Información entradas promoción 2×1

Con respecto a la promoción hecha para los dos últimos duelos de local ante Unión La Calera y Deportes Copiapó, este último se juega este domingo, informamos lo siguiente:

– Como es sabido y fue promocionado a través de nuestras redes sociales y diferentes medios de comunicación, quienes adiquirieron su entrada para el duelo ante Unión La Calera por medio de la preventa en los puntos de ventas habituales (Chocolatería Peumayen, Tinto Duran y Café La Negra) podrán ingresar al duelo ante Deportes Copiapó sin cancelar su entrada.

– También quienes hayan adquirido su entrada en TicketPlus.cl y en las boleterías del estadio el día del partido, también tienen el beneficio de entrar al duelo ante el cuadro de Copiapó.

– Esta promoción no es válida para quienes compraron entradas por medio de Zona Entel, dado que ya al comprar las entradas con ese sistema, estas ya cuentan con un descuento del 50%.

– Para poder canjear sus entradas, podrán hacerlo en los puntos de preventa habituales (Chocolatería Peumayen, Tinto Duran y Café La Negra) entregando la entrada o colilla del duelo ante Unión La Calera.

– Por último para quienes no puedan canjear su entrada en los puntos de preventa, lo podrán hacer en la boletería del estadio el día del partido.