Independiente de Cauquenes y Rangers son los rivales del fútbol joven

El fútbol joven quiere dar a casa a Rangers en la tabla general y para eso tendrá que enfrentar al cuadro de Cauquenes, válido por la novena fecha del campeonato Gatorade.

Independiente de Cauquenes y Rangers serán los próximos rivales de Deportes valdivia en el fútbol formativo, donde de la sub15 a la sub19 enfrentarán al cuadro de los Dragones Rojos, mientras que la sub13 y sub14 hará lo propio con los piducanos.

Las series más pequeñas tendrán que hacer de local en el estadio Las Ánimas, donde recibirán la visita de Rangers por una nueva fecha del torneo ANFP, siendo la serie sub14 la primera en jugar a partir de las 9 de la mañana de este sábado, dejando para el final a la serie sub13 a las 10:40 de la mañana.

Por su parte la sub15 y sub16, tendrán que viajar a Cauquenes para visitar al cuadro local en el estadio fiscal de Cauquenes, siendo la sub16 la primera en pisar el terreno de juego este sábado a partir de las 9 de la mañana. Por su parte la sub15, buscará seguir en el liderato en su duelo con los Dragones Rojos a partir de las 11 de la mañana.

Para finalizar, la serie sub17 y sub19 recibirán la visita de Independiente de Cauquenes en el estadio Municipal 2 a partir de las 10 de la mañana del sábado, cuando la sub19 inaugure la jornada, dejando al mediodía a la sub17.