Independiente de Cauquenes y Deportes Temuco son los rivales del Fútbol Joven

Este fin de semana, el Torreón vivirá su segunda fecha del Campeonato de Fútbol Joven Gatorade 2019, donde los rivales serán Deportes Temuco en la serie sub13 y sub14, mientras que Independiente de Cauquenes será el rival de la serie sub15 a las sub19.

Las series más pequeñas tendrán que esperar hasta el domingo, para poder enfrentar al cuadro del Pije de Ñelol, esto en el estadio de Las Ánimas a partir de las 11 de la mañana, cuando la sub14 pise el gramado del recinto animeño, para dejar como plato de fondo a la sub13 a partir de las 12:40 del  domingo.

Por su parte la sub16, tendrá que recibir la visita de Independiente de Cauquenes a partir de las 9 de la mañana de este sábado en el estadio de Las Ánimas, siendo la sub16 la primera en jugar, para dejar en el segundo turno a la serie sub15, recibiendo al elenco de Cauquenes.

Para finalizar, las series más grandes tendrán que hacer de visita por segunda fecha consecutiva, teniendo que visitar a Independiente de Cauquenes en la Cancha Miguel Alarcón Osores, a partir de las 10 de la mañana, siendo la sub19 la primera en jugar, dejando para las 12:15 a la sub17, como encargada de cerrar la jornada.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2