Iberia y Huachipato los próximos rivales del fútbol joven

Iberia de Los Ángeles es el próximo rival del fútbol joven de la serie sub 15 a la sub 19, mientras que la sub 13 y sub 14 tendrá que enfrentar a Huachipato como visitante.

La serie juvenil dirigida por Jorge Del Solar, está a 4 puntos del líder, Universidad de Concepción y este fin de semana enfrentará al cuadro de Los Ángeles, buscando acortar las distancias. Por su parte la serie a cargo de Lautaro Peña tendrá que visitar al cuadro de Huachipato.

Los más pequeños bajo la tutela de Lautaro Peña, tendrán que trasladarse hasta el estadio Municipal de Santa Juana, para enfrentar a los locales, siendo la serie sub 14 la primera en jugar este sábado a partir de las 10 de la mañana, dejando como plato de fondo a la serie sub 13 a eso de las 11:40 del día.

Por su parte la serie sub 15 y sub 16, tendrán que hacer de local en el estadio Municipal 2, este sábado cuando tenga que recibir la visita de Iberia, siendo la sub 16 al mando de Manuel Tobar la primera en jugar este sábado a partir de las 10 de la mañana, dejando para el mediodía a la sub 15 dirigidas por Tomas Lobo.

Los más grandes en cambio, tendrán que trasladarse hasta el estadio Municipal de Mulchen para visitar este viernes al cuadro Angelino, siendo la sub 19 la encargada en abrir los juegos a las 10 de la mañana, buscando poder acortar distancias con el líder, la Universidad de Concepción. Ya al mediodía cierra la jornada el cuadro de la sub 17, que buscará su primera victoria del torneo.