Iberia será el último rival del fútbol joven

El elenco de los Ángeles es el último rival del fútbol joven en este primer semestre, donde la sub 15 y 16 tendrán que hacer de local, mientras que la 17 y 19 lo harán de visita. Por su parte la sub 13 y 14 enfrentarán a Puerto Montt como local.

Última fecha de fútbol joven veremos este fin de semana desde la serie sub 15 a la 19, que cierra su participación en el torneo juvenil más importante del país, ante el equipo de Ibera.

Los más pequeños comandados por Lautaro Peña tendrán que enfrentar al elenco de Puerto Montt en el estadio Félix Gallardo, el domingo a partir de las 13:00 horas cuando la sub 14 salté al gramado sintético, para luego dar paso a la sub 13 a eso de las 14:40 horas.

Por su parte la sub 15 y sub 16 al mando de Manuel Tobar enfrentarán al cuadro de Iberia de Los Ángeles en el estadio Municipal 2 este sábado a partir de las 10 de la mañana cuando pisen el césped sintético  los chicos de la serie sub 16, para dejar a la sub 15 a eso de las 12 del día cerrando la jornada.

La sub 19 y sub 17 a cargo de Mario García y Tomas Lobo respectivamente van a tener que viajar hasta el Estadio Municipal de Yungay para enfrentar al elenco de Blaugrana a partir de las 10 de la mañana de este sábado, cuando la sub 19 salte a la cancha en busca de los 3 puntos, dejando como plato de fondo a la sub 17 a eso de las 12 del día.

Estadísticas