Huachipato es el rival del Fútbol Joven

Las divisiones menores del Torreón inician su periplo en el fútbol joven este segundo semestre, enfrentando a Huachipato en todas sus series.

El elenco acerero es el primer rival de Deportes Valdivia en el fútbol joven de cara al segundo semestre, donde lo enfrentaremos desde la serie sub13 a la sub19.

Las series más pequeñas a cargo de Manuel Tobar y Diego Jara, tendrán que trasladarse hasta el estadio Municipal de Monte Águila para enfrentar a los acereros. La primera en jugar será la serie sub14, que saltará al campo de juego a eso de las 9:30 de la mañana, para dejar en el partido de fondo a la serie sub13 a las 11:10 de este sábado.

Por su parte, la serie sub15 y sub16 que este semestre estará dirigida por Lautaro Peña y Gerardo Castillo, harán su estreno de local ante el cuadro acerero este sábado en el estadio Municipal 2, siendo la sub16 la primera en jugar este sábado a partir de las 10 de la mañana, dejando en el segundo turno al mediodía a la serie sub15.

Para finalizar, las series más grandes, que este partido serán dirigidas por Jorge del Solar y Alfredo Cevey, tendrán que visitar a Huachipato en el estadio Municipal de Hualqui a partir de las 9:30 de la mañana de este sábado, cuando la sub19 haga su estreno, dejando en el último turno a la serie sub17 para las 11:45.