Gracias por todo Hugo y Jorge

Nadie puede negar la excelente campaña y trabajo realizado por Hugo Balladares y Jorge Pérez, sumado a su gran recorrido junto con una vasta experiencia en lo que a fútbol joven se refiere, lo que los catapultaron a estar a cargo de la selección chilena sub 15. El cuerpo técnico tenía un principio de acuerdo  para  seguir siendo los encargados del primer equipo del Torreón, pero ante la oportunidad de dirigir a una selección nacional, era imposible decirle que no.

Hugo y Jorge estuvieron en 22 partidos en la banca de Valdivia, en la que lograron 14 triunfos, 4 empates y 4 derrotas. Sumando un total de 49 goles a favor y 29 en contra, logrando así un total de 63,3 % de los puntos en disputa, un rendimiento más que aceptable.

Si nos vamos a la liguilla final por el ascenso, el Torreón ganó 8 partido, igualó 1 y perdió 1. Logrando un total de 25 puntos de 30 posibles, lo que le da un 83,3% de rendimiento.

Estos son los números que dejaron Hugo Balladares y Jorge Pérez en su estadía en la Región de Los Ríos, que terminaron con una sequía de 26 años sin estar en primera B.

Deportes Valdivia y la Región de Los Ríos le dan las gracias por el profesionalismo entregado y por el tan anhelado ascenso luego de 26 años.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2