Germán Cavalieri: “Tenemos que tratar de no dejarlos levantar”

El Torreón volvió a las practicas luego del importante triunfo ante Santiago Morning, pensando en la fecha de este fin de semana, cuando tenga que enfrentar al sublíder del torneo, San Marcos de Arica.

Luego del importante triunfo ante el cuadro Bohemio, Valdivia volvió a las prácticas este martes en el estadio Parque Municipal. El área de comunicaciones de Deportes Valdivia, conversó con el autor del gol del triunfo ante Santiago Mornin, Andrés Díaz, habló de como juega la presión pensando en la posición en la que esta Valdivia: “en la posición en la que estamos la presión juega harto, entonces cada partido hay que afrontarlo como una final, así que este partido es fundamental para ganar en confianza en lo que estamos haciendo, porque creo que estamos trabajando súper bien”.

Por su parte el técnico Germán Cavalieri, conversó de lo que espera para el partido ante los dirigidos por Ariel Pereyra: “Es un rival que viene golpeado, viene de perder con el puntero 4-1 en su casa, en donde no le habían hecho muchos goles, con lo que tenemos que saber que van a querer levantarse como de a lugar y nosotros tenemos que tratar de no dejarlos levantar, porque para nosotros es muy importante ganar de local, y es muy importante ganar dos partidos seguidos”.

El cuadro del Calle Calle recibirá la visita del sublíder este lunes a partir de las 19:00 horas en el estadio Parque Municipal. Las entradas ya se encuentran disponibles en ticketplus.cl, si queires adquirir tu entrada accede al siguiente: link https://www.ticketplus.cl/events/deportes-vadivia-vs-san-marcos-de-arica-campeonato-loto


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2