Garra y corazón

La primera serie en jugar fue la sub 15, el partido comenzó algo trabado para ambas escuadras,  eso dificultaba el buen fútbol mostrado por el Torreón a lo largo del torneo, pero fue ahí cuando apareció uno de los hombres que prometen, Matías Pérez con una gran jugada individual puso el primero para Valdivia.

En la segunda etapa las cosas no cambiaron mucho, el Torreón con pases largos trataba de hacer daño,  mientras que las pocas ocasiones de Concepción fueron detenidas por el portero local. El segundo tanto del equipo de la Región de los Ríos llego nuevamente por parte de Pérez, que se anticipó al portero en un tiro libre y con  un estupendo cabezazo puso el segundo y definitivo gol para el Torreón.

La sub 16 mereció más

A las 12 del día la sub 16 saltó al pasto de la Félix Gallardo, las cosas no comenzaron nada bien, ya que a los segundos de juego tras un error del portero, Deportes Concepción se puso en ventaja, y aunque las cosas parecían no poder ir peor, tras una mala salida antes de los 30 minutos, la visita ponía el segundo. Por su parte el Torreón trato de reaccionar creándose varias ocaciones,  muchas de estas bajo los pies de Muller, pero la pelota no quiso entrar y así se fueron al descanso.

En el complemento las cosas cambiaron, se vio un Torreón mucho más agresivo y más preciso a la hora de jugar con sus compañeros, fue así como antes de los 2 minutos tras un tiro de esquina, Tomas Velásquez puso el descuento para Valdivia, y antes de los 10 minutos Marco Molina ponía el empate para el equipo de la Región de los Ríos.

Ya con el 2 a 2, Valdivia comenzó a manejar el balón y creándose varias ocasiones de gol y como no podía faltar el gol del goleador, fue así que tras un carreron de Velásquez Muller en la boca del arco con un cabezazo furibundo ponía en ventaja a Valdivia.

Sobre el final y tras la salida de Barrera en la defensa por lesión, Concepción con pelotazos largos llegó al empate del partido, rescatando 1 puntos en su visita a la capital de la Región de los Ríos.

Con estos resultados, y esperando los  demás partidos del grupo, la sub 15 se ubica en la 4ª posición con 10 unidades, con lo que si el torneo finalizara hoy estaría clasificando a la siguiente fase.  Por su parte la sub 16 se mantiene en la sexta posición con 8 puntos.

La sub 17 y sub 19 visitan mañana a Concepción en el complejo de Nonguen, a partir de las 9 de la mañana.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2