Fútbol joven tuvo un ilusionante debut ante Huachipato

Las series menores de Deportes Valdivia obtuvieron buenos resultados en la primera jornada del Campeonato ANFP, donde les toco enfrentar al conjunto acerero.

Este fin de semana se dio inicio al torneo juvenil más importante del país, donde el cuadro de Deportes Valdivia es participe en la segunda división, específicamente en la zona sur, donde tuvo que debutar ante un siempre complicado Huachipato, obteniendo buenos resultados.

Los más pequeños tuvieron que trasladarse hasta la ciudad de Talcahuano para enfrentar al elenco acerero, fue ahí donde el primero en jugar fue la serie sub14 el sábado a partir de las 9:30 de la mañana, donde logró imponerse al conjunto local por 1-4, tras los goles de Torres quien anotó un hat-trick y de Labbe.  Luego más tarde fue el turno de la serie sub13, que rescató un empate a 1 tanto tras el gol de Pacheco.

Ya en calidad de local fue el turno de al sub15 y sub16, donde tuvieron que jugar este sábado en el estadio Municipal 2, donde la sub16 fue la primera en jugar y que no pudo ante los acereros, cayendo por 2-3, los descuentos valdivianos fueron obra de Casarí y Oyarzún. Luego en el partido de fondo fue el turno de la sub15, que logró dejar los tres puntos en casa tras los tantos de Aguilar y Wastavino.

Las series más grandes, la sub17 y sub19, también tuvieron que hacer de visitante en esta jornada ante el conjunto acerero, siendo la sub19 la primera en jugar y que no pudo ante los locales, cayendo por 3-0, de esa forma la sub17 jugó el último partido de la jornada, rescatando un empate a 3 tantos ante los locales, esto gracias a los goles de Parra, Torres y Rodríguez.

De esta manera las series menores del Torreón lograron rescatar 8 puntos de 18 posibles, ante un siempre complicado Huachipato.