Fútbol joven tuvo buenos resultados este fin de semana

Este fin de semana se llevo a cabo una nueva fecha del campeonato de Fútbol Joven, donde el cuadro del Torreón tuvo que enfrentar a Colchagua y Curicó Unido, logrando dos victorias y un empate.

Las series sub13 y sub14 tuvieron que recibir la visita de Curicó Unido, mientras que desde la 15 a la 19, se tuvo que enfrentar ante el equipo de Colchagua.

Las más chicas, dirigidas por Manuel Tobar fueron las últimas en jugar ese fin de semana, cuando enfrentar al elenco tortero en el estadio Municipal de Crucero este domingo a partir de las 10 de la mañana. La primera en jugar fue la serie sub14 a eso de las 10 de la mañana y no tuvieron un buen partido, donde terminaron cayendo por 0-4, mientras que en el plato de fondo la sub13 también cayó, pero esta vez por 1-4, el descuento del Torreón fue obra de Agustín Meza.

Por su parte la serie sub15 y sub16 adiestrada por Lautaro Peña, se tuvo que trasladar hasta la comuna de los Lagos para poder enfrentar al elenco de Colchagua en la mañana del sábado, donde la sub16 que fue la primera en jugar se impuso por 2-3, con goles de Tomás Hernández, José Benítez, Nicolás Farfán.   La sub15 por su parte, no pudieron hacerse fuerte en casa e igualaron como local sin goles.

La sub17 y sub19, tuvieron que trasladarse hasta San Fernando para visitar a Colchagua, siendo la sub19 la primera en jugar y que logró traerse los tres puntos, tras ganar por 3-0, con goles de Jaime Opazo, Jorge Venegas y Ángel Valenzuela, este último un gol de gran factura, que con una diagonal y un disparo al segundo palo colocó la pelota en el ángulo. Luego en el plato de fondo, la sub17 no pudo en su visita al equipo de la Herradura y terminó cayendo por 2-0.