Fútbol joven quiere seguir en alza enfrentando a Ñublense y Huachipato

Las series infantiles tendrá que recibir la visita del cuadro acerero, mientras que las demás series tendrán que enfrentar al elenco Chillanejo.

Buenos resultados los que se han obtenido en las últimas fechas del campeonato de Fútbol Joven, es por eso por lo que este fin de semana el fútbol formativo del Torreón salta a la cancha en busca de reeditar los buenos resultados.

Las series más pequeños a cargo de Manuel Tobar, tendrán que trasladarse hasta la comuna de Paillaco para recibir la visita del cuadro siderúrgico. En primer turno, jugará la sub14 a eso de las 10.30 de la mañana en el estadio Municipal de Paillaco, mientras que la serie sub13, cierra la jornada este sábado a las 10 de la mañana.

De visita le corresponde en esta octava fecha del torneo a los dirigidos por Lautaro Peña y Diego Jara, donde tendrán que visitar a Ñublense en su complejo este sábado a partir de las 11 de la mañana. Justamente a esa hora es el turno de la sub16, mientras que la sub15 cerrará los juegos a las 13 horas.

Para finalizar, las series más grandes a cargo de Jorge Del Solar y Gerardo Castillo tendrán que recibir la visita de los chillanejos en el estadio Municipal 2 este sábado. La primera en saltar al campo de juego será la serie sub19 a eso de las 10 de la mañana, mientras que la sub 17 tendrá que hacer lo propio al mediodía ante Ñublense en el mismo reducto.