Fútbol joven no pudo con Universidad de Concepción

En el debut del fútbol joven, el equipo de La Región de Los Ríos no pudo con el campanil y terminó sucumbiendo en las cuatro series.

Los más grandes tuvieron que jugar de local ante el cuadro Universitario, fue ahí cuando debutaron cerca de las 10 de la mañana en el estadio Municipal 2, donde cayeron por 0-2 los dirigidos por Mario García. Luego alrededor de las 12 del día, la sub 17 a cargo de Manuel Tobar enfrentó al Campanil, donde luchó pero terminó cayendo por 3-4, con las anotaciones de Cesar Jara, Marcelo Saldivia y Alexis Reyes.

Por su parte la sub 15 y sub 16 a cargo de Tomas Lobo y Felipe Aguilar,  viajaron hasta el Estadio de la Universidad de Concepción, donde la sub 16 a pesar de contar con opciones de gol no pudo y cayó por 3-0. Por su parte la sub 15 dio batalla en la Región del Bio Bio pero termino siendo derrotada por 5-2, donde los descuentos fueron obra de Gonzalo Aguilar en dos ocasiones.

Así el cuadro de La Región de los Ríos comenzó con el pie izquierdo su participación en el fútbol joven y esperar revertirlo la próxima fecha.

Estadísticas