Fútbol joven enfrenta Santa Cruz, buscando acortar distancias con Rangers

Las divisiones menores de Deportes Valdivia tendrán que enfrentar al cuadro Santacruzano y a la Universidad de Concepción por una nueva fecha del Campeonato del Fútbol Joven Gatorade 2019.

En busca de acortar las distancias con Rangers en la tabla general, sale Deportes Valdivia este fin de semana a jugar la duodécima fecha del torneo de Fútbol Joven, donde en el fútbol infantil enfrentarán al campanil, mientras que, de la sub15 a la sub19, Valdivia enfrentará a Santa Cruz.

Las series más pequeñas dirigidas por Manuel Tobar, tendrán que recibir la visita de la Universidad de Concepción este sábado a partir de las 10 de la mañana en el estadio de Las Ánimas, siendo la sub14 la primera en pisar el gramado sintético del recinto animeño, dejando para las 11:40 a la serie sub13.

Por su parte, las series sub15 y sub16, recibe la visita de Santa Cruz por una nueva fecha del torneo de Fútbol Joven ANFP, esto el día sábado a partir de las 10 de la mañana en el estadio Municipal 2, donde la sub16 será la primera en jugar, dejando como plato de fondo a la sub15 a partir del mediodía.

La sub17 y sub19 en cambio, tuvieron que viajar hasta la Región de O’Higgins para visitar a Santa Cruz en el complejo Deportivo Aguas Claras, donde este sábado a partir de las 10 de la mañana la sub19 buscará volver al triunfo ante el elenco santacruzano, dejando para las 12:15 el duelo de la sub17 que busca seguir sumando de a tres puntos en este torneo.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2