Fútbol joven enfrenta a Ñublense y Rangers en busca de la victoria

Este fin de semana los piducanos y los chillanejos serán los rivales a vencer por el área formativa del Torreón.

Ñublense de Chillan será el primer rival del fútbol joven este fin de semana, cuando enfrenten este sábado a Deportes Valdivia en las series sub 15, 16, 17 y sub 19, en partido válido por la segunda fecha del torneo. La sub 13 y sub 14 en cambio jugará el domingo ante Rangers.

El sábado las series del fútbol joven enfrentarán al elenco de la chillanejo, siendo la sub 15 y sub 16 los encargados de jugar en calidad de local en el estadio Municipal de Los Lagos. La sub 16 será quién habrá los juegos a las 10 de la mañana, mientras que la sub 15 cerrará la jornada en a eso de las 12 del día en el mismo recinto.

Por su parte, las series mayores se trasladarán hasta el complejo de Ñublense para enfrentar a los locales, esto mañana sábado a partir de las 10 de la mañana cuando la sub 19 pise el gramado visitante en busca de los tres puntos. Finalizando la jornada lo hará la sub 17, que a eso de las 12 del día enfrentará a los Diablo Rojos buscando su primera victoria del torneo.

Para finalizar, el domingo a partir de las 10 de la mañana, las series más pequeñas dirigidas por Manuel Tobar, visitaran a Rangers de Talca en el estadio Municipal de Maule, esto a partir de las 9 de la mañana cuando la sub 14 inaugure los juegos, dejando para el final a la sub 13 a eso de las 10:40 de la mañana.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2