Fútbol Joven enfrenta a Ñublense y Fernández Vial buscando recuperar terreno

Las divisiones de Deportes Valdivia finalizan esta primera rueda enfrentando al cuadro de Ñublense desde las series sub15 a la sub19, mientras que nuestros equipos de la sub13 y sub14 reciben la visita al cuadro del almirante.

Deportes Valdivia quiere dejar atrás los resultados obtenidos la semana pasada ante Rangers, donde se perdió el segundo lugar de la tabla general, ahora ante el elenco de Chillan, buscaremos volver a los triunfos y meternos de llenos en la pelea por el ascenso.

Nuestras series sub13 y sub14 a cargo de Manuel Tobar y Gerardo Castillo, tendrán que recibir este sábado la visita de Arturo Fernández Vial, en el estadio de Las Ánimas, donde la sub14 será la primera en jugar a partir de las 10 de la mañana, para dejar a la sub13 a las 11:40 en el mismo reducto.

Por su parte la sub15-16 dirigidas por Lautaro Peña y Diego Jara, se trasladan hasta el complejo Paso Alejo de Ñublense, para enfrentar al cuadro chillanejo este sábado a partir de las 10 de la mañana, siendo la sub16 la primera en jugar, para luego dejar como plato de fondo a la sub15 al mediodía del sábado.

Las sub17 a cargo de Jorge Del Solar y la sub19 a cargo de Pedro González, ambas con Alfredo Cevey como preparador físico, enfrentan como local al elenco chillanejo desde las 10 de la mañana de este sábado en el estadio Municipal 2, siendo la sub19 la primera en pisar el gramado sintético del estadio Valdiviano a las 10, dejando para las 12 del día a la serie sub17.

Ante de esta fecha, el cuadro Valdiviano se encuentra a 6 puntos de Rangers en la tabla general, mientras que Puerto Montt esta en el segundo lugar.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2