Fútbol Joven enfrenta a Lota Schwager y Universidad de Concepción

Importante duelos vivirá el fútbol joven del Torreó este fin de semana, cuando el día sábado tengan que enfrentar a la Universidad de Concepción y Lota Schwager.

Los más pequeños al mando de Lautaro Peña y Diego Jara se dirigirán a la comuna de Los Lagos  este sábado, para hacer de local ante la visita del Campanil. La sub 14 es la primera en jugar cuando salte a la cancha a eso de las 10:00 de la mañana, para dejar a la sub 13 cerrar la jornada a las 11:40 de la mañana.

Por su parte a sub 15 y sub 16 dirigidos por Manuel tobar y el preparador físico Felipe Aguilar, harán de local ante el elenco minero este sábado en el estadio Municipal 2, cuando la sub 16 salte  a la cancha a las 10 de la mañana. La jornada la cerrará la serie sub 15 a eso de las 12 del día.

Los más grandes tendrán que viajar para enfrentar al equipo de  la Lamparita en el estadio Federico Schwager a las 14:00 horas cuando la sub 19 al mando de Mario García, dejando como plato de fondo a la sub 17 dirigida por Tomas Lobo a las 16:15 horas.