Fútbol joven enfrenta a Fernández Vial y Deportes Temuco por la undécima fecha

Las series menores del Torreón quieren dar a caza a Rangers en la tabla general del Campeonato Gatorade, donde en esta fecha enfrentaran a Arturo Fernández Vial y Deportes Temuco.

Las series más pequeñas dirigidas por Manuel Tobar, tendrán que trasladarse hasta la Región de La Araucanía para visitar al Pije, donde la primera en jugar será la serie sub14 el domingo a las 11 de la mañana en la Cancha número 2 del Germán Becker, mientras que la sub13 hará lo propio, pero a las 12:40 del mismo domingo.

Por su parte las series sub15 y sub16, dirigidas por Lautaro Peña, tendrán que viajar hasta la Región del Bio Bio, para enfrentar al Almirante en duelo válido por la undécima fecha del torneo ANFP, donde la sub16 es la primera en pisar el gramado de la Cancha Nueva Esperanza, este sábado a partir de las 9 de la mañana, para dejar a las 11 del mismo sábado a la serie sub15.

Las series más grandes a cargo de Pedro González y Jorge Del Solar, son las que tendrán que hacer de local en el estadio de Las Ánimas el día sábado, siendo la serie más grande dirigida por Pedro González la primera en jugar a las 10 de la mañana, dejando a la sub17 dirigida por Jorge Del Solar a las 12 de este sábado.

A esta fecha, Deportes Valdivia llega en la segunda posición de la tabla general con 75 puntos, a 10 de Rangers que es el líder de la competencia con 85 unidades.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2