Fútbol Joven comienza este fin de semana

Comienza a rodar el balón este fin de semana en el fútbol joven, donde nuestras series menores tendrán que enfrentar a la Universidad de Concepción en el debut.

Sub 15 y sub 16 tendrán que jugar de visita en esta primera fecha, mientras que los más grandes lo harán de local, pero en la comuna de Los Lagos.

Una nueva temporada del fútbol formativo se llevará a cabo este 2018, donde el Torreón participa de la segunda división y específicamente en la zona sur. Este nuevo torneo, se jugará en un formato de todos contra todos y donde se jugarán un total de 2 ruedas de ida y vuelta. El ganador y quien sume la mayor cantidad de puntos, será el campeón de su serie y el club que tenga la mayor cantidad de puntos en la tabla general sumada las cuatro series, subirá a primera división.

En esta ocasión el Torreón compartirá la zona sur con Deportes Santa Cruz, Universidad de Concepción, Colchagua, Ñublense, Deportes Puerto Montt y Rangers de Talca.

Este fin de semana se da el inicio al torneo juvenil más importante del país, donde el Torreón debutará ante el campanil. Este sábado las series dirigidas por Lautaro Peña tendrán que trasladarse hasta la cancha de la Universidad de Concepción para buscar los tres puntos, siendo la sub 16 la primera en jugar a las 10 de la mañana, dejando como plato de fondo a la sub 15 a las 12 del día.

Por su parte, el equipo dirigido por Jorge Del Solar hará lo propio ante los universitarios, pero en el estadio Municipal de Los Lagos, donde hará de local, siendo la sub 19 la primera en salta al gramado este sábado a partir de las 10 de la mañana, dejando para el final a la sub 17, que hará lo propio al mediodía.