Fútbol Joven cierra el torneo ante Huachipato y Universidad de Concepción

Las divisiones menores de Deportes Valdivia cierran su participación en el torneo ANFP ante el elenco acerero y los del Campanil.

Ssub13 y sub14 tendrán que trasladarse hasta la región del Bio Bio para enfrentar al cuadro universitario, mientras que la sub15 y sub16 de igual manera viajaran a la Región del Bio Bio, pero para enfrentar a los acereros. Sub17 y sub19 juegan el fin de semana del 24 de noviembre como local.

Las series más pequeñas al mando de Manuel Tobar y Diego Jara, quieren seguir con el repunte que han tenido en este segundo semestre, para eso quieren terminar de buena manera el torneo, esta vez visitando a la Universidad de Concepción, este sábado en el mismo estadio de la casa de Estudios. La primera en jugar será la serie sub14 que lo hará a partir de las 11 de la mañana, mientras que la sub13 salta a la cancha a las 12:40.

Sub15 y sub16 en cambio, tendrán que visitar al cuadro de Huachipato en el estadio Municipal de Hualpen, primero la serie sub16 a las 10 de la mañana de este sábado, para luego dejar a la sub15 a eso de las 12 del día.

La sub17 y sub19 en cambio, harán de local en el estadio Municipal 2, pero esto el sábado 24 de noviembre, cuando la serie dirigida por Pedro González salten al gramado sintetico a las 10 de la mañana, dejando para el mediodía a la serie dirigida por Jorge Del Solar.