Fútbol joven acortó distancias con Rangers tras fecha ante Arturo Fernández Vial

Las divisiones menores de Deportes Valdivia, lograron 9 de 12 puntos ante el cuadro del Almirante, acortando así la distancia en 2 puntos con el cuadro piducano en la tabla general.

Sub15, sub16, y sub17 lograron victorias ante Arturo Fernández Vial, logrando así llegar los 84 puntos en la tabla general, quedando a 8 unidades de Rangers, líder con 92 puntos.

Las series más pequeñas tuvieron que viajar hasta la Región de La Araucanía para visitar a Deportes Temuco el domingo, siendo la sub14 la primera en saltar al terreno de juego, donde no pudieron y cayeron por 3-0, mientras que la sub13 rescató un punto tras igualar 1-1 ante el Pije, tras el gol de Sebastián Sanhueza. Con estos resultados la sub13 esta novena con 5 puntos, mientras que la sub14 esta en la cuarta posición con 18 unidades.

Sub15 y sub16 por su parte, tuvieron que visitar a Arturo Fernández Vial el sábado, siendo la sub16 la primera en jugar quedándose con la victoria por 3-6, con goles de Nicolás Monsalve, Alan Rodríguez, Benjamín Adel, Carlos Cárcamo y Gabriel Olearte en dos ocasiones. La sub15 en cambio logró quedarse con el triunfo tras imponerse por 1-6, tras goles de Tomás Corvalán, Sergio Parra, Alexander Zahn, Benjamín Hernández y doblete de Claudio Quiroz.

Con estas victorias, ambas escuadras quedan punteras de sus categorías, la sub15 con 26 puntos, compartiendo el liderato con Rangers, mientras que la sub16 hace lo propio con 25 puntos, compartiendo la punta con Deportes Puerto Montt.

Las series sub17 y sub19 en cambio, tuvieron que recibir la visita de Arturo Fernández Vial en el estadio de Las Ánimas el sábado, donde la sub19 fue la primera en jugar y no pudo ante la visita del Almirante, cayendo por 1-2, donde el descuento fue obra de Daniel Barreto. La sub17 por su parte, se impuso por 4-0, gracias a los tantos de Joaquín Casarí, Tomás Hernández y doblete de Alejandro Contreras.

De esta manera la sub17 quedó en el cuarto lugar de la competencia con 20 unidades, mientras que la sub19 se ubica en la sexta posición con 13 puntos.

Así la tabla general del Campeonato de Fútbol Joven Gatorade, queda con Rangers como líder del torneo con 92 puntos, mientras que Valdivia esta en el segundo lugar con 84 unidades y cerrando el podio Deportes Puerto Montt con 79 puntos.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2