Fulvio Chávez es el nuevo refuerzo de Deportes Valdivia

El jugador Paraguayo que estuvo a prueba durante dos semanas, terminó convenciendo al técnico Claudio Rojas y se transformó en el nuevo jugador del equipo de La Región de Los Ríos.

Surgido de las divisiones menores de Sportivo Luqueño de Paraguay y con participación en selecciones menores de guaranís, donde incluso fue sparring de Gerardo Martino en el mundial de Sudáfrica 2010.

El día de ayer estampo su firma Fulvio Chávez con el cuadro de la Región de Los Ríos, el volante de 24 años era un de joyas con mayor proyección en Paraguay, pero una lesión de ligamentos trunco su carrera, de ahí deambulo por algunos equipos, teniendo incluso una prueba en Universitario de Lima en Perú, donde llegó con gran expectación pero el técnico de la institución le bajo el pulgar por no ser de su gusto.

En conversación con el área de comunicaciones del club, el volante dice estar contento de llegar a Valdivia: “La verdad es que me siento muy bien, los compañeros me han recibido muy bien y eso le ayuda a uno para poder sentirse bien en el plantel y poder trabajar tranquilo”.

Con respecto a cómo se gestó su llegada, declaró que fue por medio del presidente: “El presidente se fue a ver unos partidos míos allá en Paraguay y se pusieron en contacto con mi representante y me comunicaron así que me presente”.

Por último con respecto a sus características, dice ser un volante de muy buena pegada: “Juego en cualquier parte de arriba, de media punta o de enganche, tengo muy buena pegada y como te dije, tengo la maravillosa oportunidad de mostrar mi juego acá”.