Feliz aniversario Región de los Ríos

El Torreón saltó a la cancha con: 25 Gonzalo Mall; 13 Christian Duran, 29 Diego Nieto, 11 Erick Wiemberg ( C ); 15 Bernardo Correa, 6 Andrés Díaz, 14 Esteban Carreño, 26 Cristopher Gallardo, 18 Eduardo Leal; 27 Jorge Guajardo, 28 José Torres .

Valdivia que sufrido de las lesiones y expulsiones, hoy no pudo ser la excepción ya que el capitán Fabián Gómez no pudo jugar producto de una fuerte contractura, fue así como ingreso el juvenil Diego Nieto.

EL partido comenzó cuesta arriba para el Torreón, ya que Felipe Manosalva, ex Valdivia, a los 11 minutos ponía el 0 a 1 para la visita, ý cuando las cosas no podían ser peor, cerca de los 30 minutos tuvo que salir de la cancha Eduardo Leal producto de una dura entrada de la defensa visitante que quedo sin sanción. El empate llegó un minuto después de la salida de Leal, tras un gran tiro libre de Andrés Díaz que se le colaba al portero. Pero las malas noticias no paraban, ya que minutos antes de que termine el primer tiempo, Mejillones se puso en ventaja tras gol de Jorge Moraga.

El café parece haber estado cargado en el entre tiempo, ya que el Torreón convirtió dos goles en 2 minutos para darlo vuelta, el primero en el minuto 46, fue de Alfredo Calderon que ingreso en reemplazo de Leal, el segundo fue de Jorge Guajardo en el minuto 48.  De ahí en adelante el Torreón comenzó a manejar el partido y tras el ingreso de Jorrin, este en una gran jugada individual es derribado en el área, y el árbitro no duda en cobrar la pena máxima.  Calderon fue el encargado de cambiar el penal por gol.

Ya con el 4-2 Valdivia se dedicó a manejar aún más el partido, aunque tras una dudosa mano dentro del área, Mejillones logró descontar mediante lanzamiento penal. Ahí se vinieron todos los fantasmas encima, pero en el minuto 90, tras una gran jugada colectiva y un gran carreron de Correa, este centra para que Jorrin en la línea del arco ponga el definitivo 5 – 3.

Con este resultado el Torreón alcanza los 13 puntos y queda a 3 de la Pintana que quedo libre esta fecha, y donde ambas escuadras se enfrentaran en la próxima jornada .

¡Vamos Torreón!