Fecha postergada

El club viene a comunicar que el partido programado en un comienzo para el sábado 11 de febrero ante Deportes La Serena, no se llevará a cabo en dicha fecha.
El motivo de la postergación es la imposibilidad de ocupar el estadio por un actividad ecuestre programada por el municipio, propietario del Parque Municipal, único  recinto de la ciudad que cumple con las exigencias de Estadio Seguro  para encuentros de fútbol profesional.
El encuentro suspendido será reprogramado para el mes de abril, en fecha por confirmar.
Cabe señalar que esta suspensión escapa a las posibilidades de esta institución, puesto que al enviarse la programación definitiva a principios de enero, esta actividad ya había sido agendada. No fue posible programar para días  previos por la preparación que requiere el recinto para dicha actividad, como tampoco los dias posteriores dado el mal estado en que quedará la cancha del estadio.
Con esto, el Torreón  vuelve a la cancha el lunes 20 de febrero en La Pintana frente a Santiago Morning, partido que será  transmitido en directo por CDF. Luego, volverá a ser local el lunes 27 frente a San Marcos de Arica, ante la imposibilidad de jugar ese fin de semana por disposición  de las autoridades, cuyo foco estará en el desarrollo de las actividades que se enmarcarán en la “Noche Valdiviana” 2017.