Ex Primera B llega al Torreón

Este lunes se dio por confirmado el arribo del ex volante de la Universidad Católica, Eduardo Leal.

El “Huevo” como es conocido Leal, llega al Torreón para ocupar la vacante dejada por Nahuel Donadell que partió a San Antonio Unido.  El cantero cruzado viene de jugar en la primera b del balón pie nacional, defendiendo los colores de Lota Schwager.

Eduardo Leal, tiene actualmente 24 años, a los 10 años llegó a las inferiores de Universidad Catolica, aunque no fue ahí donde hizo su debut, sino que en Lota Schwger el año 2011, disputando un total de 31 partidos, anotando dos goles. Luego de eso volvió a al cuadro cruzado, donde solo  pudo jugar 8 encuentros.

El 2013 llega a Barnechea, donde no destaca y solo juega un total de 11 partidos, luego de su paso por el cuadro capitalino, el “Huevo” pasa a formar parte de Deportes Copiapó, donde encuentra regularidad jugando 31 partidos en la temporada 2013/2014. En el último torneo como dijimos, Eduardo defendió los colores de Lota Schwager, donde disputo 26 partidos.

Le deseamos todo el éxito a Eduardo Leal en esta nueva etapa de su carrera, y que esos éxitos vengan de la mano con Deportes Valdivia.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2