Erick Wiemberg jugará en Unión La Calera

Los clubes llegaron a un acuerdo durante este miércoles para la sesión del lateral izquierdo por la temporada 2019.

Erick Wiemberg, jugador formado en casa y que vistió la casaquilla Valdivia desde el año 2012, logrando los ascensos a la Segunda División Profesional y a Primera B, partirá a préstamo a Unión La Calera para la temporada 2019.

Durante este miércoles, Deportes Valdivia y Unión La Calera llegaron a un acuerdo por el préstamo de Erick Wiemberg para la temporada 2019. Recordar a la gente, que el jugador tiene contrato vigente con Deportes Valdivia hasta el año 2020.

De esta manera, esta será la primera experiencia de Erick en la primera división y donde tras la buena campaña cementera,  el equipo calerano logró la clasificación a Copa Sudamericana, donde enfrentará a Chapecoense de Brasil.

Wiemberg en su estadía en Valdivia disputó un total de 153 partidos con la camiseta de Valdivia, divididos en 12.768 minutos, donde anotó 8 goles.

Le deseamos el mayor de los éxitos a Erick en esta nueva etapa y esperamos volver a encontrarnos en algún terreno de juego.

¡Éxito Wiemberg!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2