En busca del sueño

Importante partido el que se jugará este sábado a partir de las 17:30 horas en el estadio Joaquín Muñoz García, donde se enfrentarán los punteros de la Segunda división en busca de acercarse al tan anhelado ascenso a 1B.

El Torreón va con la ilusión intacta de dar un paso más hacia la 1B, cuando tenga que enfrentar a la que fue su bestia negra durante este torneo, Deportes Santa Cruz,  equipo al cual enfrento en 3 ocasiones, obteniendo derrotas en todos sus encuentros. Pero Valdivia no baja lo brazos y fue por eso que la fecha pasada obtuvo un importante triunfo ante San Antonio como local por 2 tantos a 0, y aprovechando el empate en el último minuto entre La Pintana y Deportes Santa Cruz, se quedó con el liderato del torneo.

Deportes Valdivia cuenta actualmente con Jorge “Chupete” Guajardo como su carta de gol, que se encuentra en la segunda ubicación de la tabla de goleador con 12 anotaciones, a 1 de Malhue, que lidera esta tabla con 13 goles.

Esperemos que el Torreón se pueda traer un resultado positivo desde Santa Cruz para dar un paso más hacia el ascenso.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2