En busca de los abrazos

Este domingo a las 17 horas el Torreón tendrá que visitar a Deportes Linares en el estadio Fiscal de Linares.

El equipo de la Región de los Ríos quiere recuperar los abrazos luego de dos fechas en las cuales se les ha escapado el triunfo en los últimos minutos, incuso en el último encuentro llegando a perder el partido con  dudosos cobros arbitrales que perjudicaron al Torreón.

Por su parte Linares es el actual colista del torneo, habiendo perdido todos sus encuentros en las cuatro fechas ya disputadas, por lo que un triunfo local sería un gran golpe anímico en especial pensando que el Torreón es uno de los punteros del torneo.

El equipo dirigido por Gerardo Reinoso  busca recuperar la senda del triunfo y es por eso que ya la semana pasada se dio la noticia del arribo del goleador José Torres, quien fuera goleador del torneo de la segunda división en la temporada pasada con 23 goles.

Si los resultados se dan esta podría ser una buena fecha para el Torreón, pensando en que los otros dos punteros de la división, juegan entre sí, ya que Santa Cruz recibe la visita de la Pintana.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2