En busca de los 3 puntos

Deportes Valdivia viene de un triunfo como local en el primer partido de Hugo Balladares como técnico del Torreón. Sólo un día de trabajo tenía el ex jefe técnico de Colo Colo al mando del equipo de la Región de los Ríos, cuando sus pupilos vencieron  a Ovalle por 3 -0, con lo que logró escalar hasta la quinta posición del torneo, con 20 unidades, y acortando a 8 puntos, la distancia con el puntero, Naval.

Por su parte Trasandino viene de vencer como visita a La Pintana, con un contundente   2-4. En la actualidad, el equipo del cóndor se encuentra en la cuarta posición con 21 puntos, uno menos que el cuadro dirigido por Balladares.

Un goleador en racha

José Torres, quien se integró luego de iniciado el torneo al equipo de la Región de los Ríos, en menos partidos ya alcanzó al goleador del campeonato, un ex valdiviano, Iván Herrera.

Desde el partido con San Antonio,  en donde Torres marcó los tres tantos del Torreón, que  ha convertido en todos los partidos, anotando  en los próximos dos encuentros, ante Colchagua y Ovalle. Con eso Torres se sumó a Herrera como uno de los goleadores del torneo, con 7 goles.