Empate amargo

Valdivia saltó a la cancha con: Mall en el arco, Utreras, Soldan y Wemberg en defensa, Leal, Gallardo, Díaz, Delgado y Guajardo en mediocampo, para dejar en delantera a Torres y Correa.

El Torreón salió con todo  en busca del partido y fue así que rápidamente se arrimó al arco de Colchagua. La primera  y más clara del partido estuvo en los pies de Bernardo Correa, que tras una gran jugada de Kilian Delgado, quien elude al portero, el canterano cruzado sólo con el arco  desvía su disparo. De ahí en adelante el Torreón no pudo encontrar los espacios para vulnerar la portería visitante, yéndose al descanso igualado sin tantos.

En el segundo tiempo con el ingreso de Carreño, Valdivia logró una mayor posesión de balón y profundidad en ataque, fue así que tras un gran desborde de Gallardo, en la boca del arco, José Torres logra poner en ventaja al Torreón.  De ahí en adelante el equipo de la Región de los Ríos comenzó a manejar el partido y a jugar a su ritmo, pero tras una mala defensa en un balón detenido, Colchagua logró llegar al empate.

Con este empate el Torreón llega a los 17 puntos y se mantiene en la sexta posición, a 10 del puntero, Naval de Talcahuano. Por su parte, Torres con su gol, quedo a 1 tanto de Iván Herrera, actual goleador del torneo.

En la próxima fecha el equipo de la Región de los Ríos vuelve a jugar de loca, cuando tenga que recibir la visita de Ovalle, en el primer partido de la segunda rueda.

¡Vamos Torreón!