El último partido del Torreón

Este sábado a 17:00 horas Deportes Valdivia enfrentara en su último partido a Deportes La Pintana, en un encuentro valido por el torneo de la segunda división profesional 2014/2015.

El Torreón tendrá un duro partido en la última fecha del campeonato, cuando tenga que enfrentar a Deportes La Pintana en calidad de visita. Hay que recordar que ambas escuadras están en la disputa por el tercer puesto, donde el equipo de la Región de los Ríos tiene una leve ventaja de 1 punto.

Actualmente Deportes Valdivia se ubica en la tercera posición con 50, y en su último encuentro igualó a dos tanto con Melipilla como local, aunque el Torreón se encontraba con 2 jugadores menos por las expulsiones de Roberto Cáceres y Pablo Acum. Por su parte La Pintana perdió como visita ante Deportes Ovalle por 3 goles a 0.

Para este partido, el equipo de la Región de los Ríos no podrá contar con 4 de sus jugadores habituales, Lautaro Peña, Roberto Cáces y Pablo Acum debido a sus expulsiones en los partidos contra Malleco y Melipilla. El otro que no podrá estar es Pablo Leal, que a último momento presento molestias físicas y no viajo con el plantel.

Esperemos que el Torreón pueda traer los 3 puntos y así terminar lo más alto en la tabla.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2