El Torreón vuelve al fútbol

Luego de la derrota ante la Pintana como visita, el Torreón quedo libre en la décima fecha del torneo, y este fin de semana vuelve al fútbol jugando como local ante Lota en el estadio Félix Gallardo.  Valdivia de estar peleando el primer lugar del torneo  pasó al séptimo lugar de la competición con 13 puntos, 7 menos que los punteros, Naval y La Pintana.

La buena noticia luego de la fecha libre que tuvo el Torreón, es que se recuperaron varias piezas importantes para Gerardo Reinoso, entre ellos Pablo Leal que no era considerado desde la segunda fecha y el “Huevo Leal”, que vuelve luego de su lesión en el último partido de local ante Municipal Mejillones.

Por su parte Lota Schwager se encuentra actualmente en la novena ubicación con 8 puntos, y no logra un triunfo desde hace 4 partidos, sumando 1 derrota y 3 empates.

El Torreón busca volver con todo luego de su fecha libre, para así acortar distancia con los líderes y poder pelear el tan anhelado ascenso.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2