El Torreón vuelve a casa

En horas de la tarde, tras reunión con la gobernación, esta autorizó a que el equipo de la Región de los Ríos vuelva a pisar el césped del estadio Parque Municipal,  cuando tenga que enfrentar este martes  en partido de entrenamiento a Provincial Osorno, a partir de las 19:30 horas, donde se  cobrará una adhesión voluntaria de 1000 pesos.

Así mismo se confirmó este recinto para el partido del día viernes 15 Enero, cuando tenga que recibir la visita del puntero Naval, a partir de las 19:30 horas. Cabe recordar que en el partido de la primera rueda, el Torreón cayó por la cuenta mínima como visita, con anotación del local en los descuentos.

En la actualidad Deportes Valdivia se encuentra en la sexta ubicación del torneo,  con 27 puntos, a 10 del puntero.

Con esto los dirigidos por Balladares volverán al mítico estadio Parque Municipal, recinto donde el Torreón no juega desde el 2013, cuando era dirigido por Ricardo Lunari.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2