El Torreón visita colegios de Valdivia

Esta mañana algunos jugadores y cuerpo técnico de Deportes Valdivia brindaron una charla motivacional en un colegio de Valdivia.

Eran cerca de las 10 de la mañana cuando Gerardo Reinoso, Fabián Gómez y Daniel Soldan hacían ingreso al patio techado del Colegio Metodista de Valdivia, todo con el fin de dar una charla motivacional a los cientos de niños que estaba presentes junto a sus profesores.

Esta actividad se enmarca dentro del plan social que está ejecutando Deportes Valdivia en la región y que se llevará a cabo durante todo el transcurso del campeonato 2015-2016. Martín Tupper, Gerente del Club comentó lo importante que es para la institución estar cerca de los que dan vida a la ciudad, sus personas y que como representantes de la región en el fútbol profesional nacional debemos estar cerca de nuestra gente, “en algún momento, alguno de esos niños que hoy está en el colegio será el futuro crack que moverá las riendas de nuestro equipo o será quien administre el mismo, es importante que desde pequeños sientan la pertenencia con los colores del equipo de su ciudad”.

Dentro de los próximos días se seguirán replicando estas actividades en diferentes establecimientos educacionales que nos han abierto las puertas para llegar hasta ellos. Seguimos adelante no solo en lo futbolístico sino también en lo social.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2