El Torreón vence a Mejillones, y se acerca al puntero

Hugo Balladares mando a la cancha a: Gonzalo Mall en portería, en defensa Daniel Soldan, Fabián Gómez, Christian Mancilla, y Erick Wiemberg , en medio campo con Pablo Leal, Andrés Díaz , Eduardo Leal, para dejar en delantera a Benjamín Figueroa, Jorge Guajardo , y  Bernardo Correa.

Deportes Valdivia comenzó con todo el partido, ya que rápidamente antes de los 10 minutos se ponía en ventaja a través de “Chupete” Guajardo, luego del pase de Bernardo Correa. De ahí en más el Torreón dominó las acciones creando varias oportunidades, la mayoría de ella en los pies de Guajardo.  Las cosas terminaron aún mejor para Valdivia tras la expulsión de un defensor local.

En el segundo tiempo los dirigidos por Balladares entraron algo dormidos, y dejaron crecer a Mejillones y tras falta dentro del área cometida por Mancilla, el árbitro no duda en cobrar la pena máxima. Así los locales lograron llegar al empate, pero la respuesta no demoró en llegar, nuevo penal en el partido, esta vez para Valdivia tras falta en contra de Correa, que convierte en gol Eduardo Leal.

De ahí en más todo fue para Valdivia, fue así como otro penal para el equipo de la Región de los Ríos, es convertido por Jorge Guajardo, poniendo así el 3-1 para el Torreón.  Con esa diferencia los del Calle Calle comenzaron a manejar el partido, aunque sin renunciar en su búsqueda del arco contrario,  de esta manera el “Chupete” cerró su tarde soñada anotando el cuarto del Valdivia y su primer Hat Trick con la camiseta albirroja.

Con este resultado el Torreón alcanzó los 33 puntos ubicándose en la cuarta ubicación momentáneamente, a la espera de lo que haga San Antonio en su partido ante Deportes Santa Cruz, quedando a 4 puntos del puntero Naval, que cayó ante Lota Schwager por la cuenta mínima. En la próxima fecha, el equipo de la Región de los Ríos recibirá la visita de Deportes La Pintana.

¡Vamos Torreón!

Créditos fotografía: Claudio Avendaño.