El Torreón va por el triunfo y necesita tu apoyo

En la séptima fecha del Campeonato Nacional de Segunda División de la ANFP, el equipo de la región de Los Ríos se enfrentará a su similar de Mejillones. El estadio Félix Gallardo verá acción desde las 17 horas, sin embargo las puertas se abrirán una hora antes para el ingreso del público.

Luego de un par de encuentros sin obtener victorias, el equipo dirigido por Gerardo Reinoso espera superar al equipo nortino que marcha en la parte baja de la tabla, pero no a muchos puntos de la clasificación a la fase final.

El cuadro Albirrojo se ubica a 6 puntos de distancia del actual puntero del certamen, Deportes La Pintana, y quiere comenzar a acotar el margen para asegurar la clasificación a la fase final de este campeonato y sumar la mayor cantidad de puntos para seguir soñando con la meta del ascenso.

Para el hincha que quiera asistir, el valor de las entradas el día del partido son de $3000 Galería y $4000 Tribuna, sin embargo se está haciendo preventa en la Chocolatería Peumayen y el día de mañana, viernes, en las boleterías del Félix Gallardo desde 11:30 a 15 y 17:30 a 20 horas.

No te quedes sin tu entradas para acompañar al equipo de tu ciudad y ser parte de la llamada Ruta del Ascenso que ha tenido altos y bajos, pero que se espera comenzar a consolidar.