El Torreón sigue lider

En la tercera fecha de la segunda división profesional, el Torreón visitó a Melipilla en el estadio Roberto Bravo, manteniendo la punta del torneo tras el empate de visita.

Un partido más que complicado es el que tenía el equipo de la Región de los Ríos, que tenía que enfrentar a un duró Melipilla en partido válido por la tercero fecha. Para eso Gerardo Reinoso mando a la cancha a: Gonzalo Mall en el arco, Christian Duran, Carlos Opazo y Erick Wiemberg en defensa, Daniel Soldan, Esteban Carreño, Andrés Díaz, Kiliand Delgado y Eduardo Leal, para dejar en delantera a Bernardo Correa y Jonathan Guajardo.

El partido comenzó parejo, la primera llegada del encuentro fue para Melipilla y el travesaño fue al auxilio de Mall, luego el “Huevo” Leal tuvo el primero para Valdivia, pero en área chica no supo capitalizar la ocasión y así se fueron al descanso.

En la segunda etapa las cosas no cambiaron mucho, el Torreón con la posesión de balón buscaba llegar al triunfo, por su parte Melipilla al mando de Cossio,  en base a la defensa y orden táctico buscaba neutralizar a los dirigidos por Reinoso. El tanto de Valdivia vino tras un tiro libre servido por Díaz y al borde del área chica aparece el “Huevo” Leal para poner en ventaja al Torreón. Pero en el descuentos luego que el árbitro añadiera 5 minutos y en el minuto 96 con 30 segundos Melipilla llegó al empate dando por finalizado el encuentro.

Con este triunfo el Torreón sigue como puntero e invicto con 7 unidades, 1 punto más que Mejillones que esta en la segunda ubicación. En la próxima fecha el Torreón tendrá que recibir la visita de Malleco Unido.

¡Vamos Torreón!