El Torreón sigue haciéndose de refuerzos

Este día miércoles el Equipo de la Región de Los Ríos cerró con 2 nuevos jugadores y además renovó a uno de los jóvenes que estuvo presente el año pasado en el plantel.

La portería de Deportes Valdivia ya está asegurada con el primer y segundo arquero; a la firma de renovación del joven Sebastián Núñez se suma la del experimentado Gonzalo Mall, quien en otrora defendiera los colores de San Marcos de Arica, Deportes Temuco y Deportes Copiapó entre otros, además de contar con reconocimientos en la Selección de Fútbol Playa de Chile.

Hoy también se sumó a las filas albirrojas el ex jugador y capitán del SAU en la destacada campaña que tuvo el cuadro lila, Cristian Durán. El patrón de la defensa en la quinta región será parte del equipo que está conformando Gerardo Manuel Reinoso de cara la temporada 2015-2016, donde se espera seguir en la senda de las renovaciones y la sumatoria de jugadores que sean parte del camino al ascenso.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2