El Torreón sigue en racha y ahora venció a San Marcos de Arica

Deportes Valdivia logró un importante triunfo este fin de semana, tras vencer al cuadro de San Marcos de Arica como local en el estadio Parque Municipal.

Con el solitario gol de Christopher Ojeda en los minutos finales del encuentro, el elenco Valdiviano logró hacerse fuerte en casa y dejar los tres puntos en la Región de Los Ríos ante el elenco adiestrado por Luis Musrri.

En el primer tiempo, desde el minuto 1 que el Torreón fue el dominador del partido, teniendo la posesión del balón y creando ocasiones para abrir el marcador, la primera llegó en pies de Ojeda, que elevo su disparo luego un centro de Currimilla. Finalizando la primera parte, Donadell habilita a Currimilla con un taco, este elude a su defensor quien lo derriba y el árbitro sanciona penal para el cuadro Valdiviano, que es lanzado por Eric Pino, pero el portero Peranic evito la apertura de la cuenta.

En el segundo tiempo, Valdivia siguió con la presión sobre el visitante para poder abrir el marcador, fue así como Nahuel Donadell tras una gran diagonal, eludió a cual rival se le puso por delante para quedar mano a mano con el portero y desenfundar el zurdazo que dio el vertical derecho del portero ariqueño.

Corría el minuto 82’ de partido y tras una buena salida del fondo de Erick Wiemberg, Eduardo Leal toma el balón y habilita de buena forma a Antonio Castillo que tira un centro raso para Ojeda, el balón da el en defensor y rebota en el delantero Valdiviano ingresando a la portería visitante y abriendo el marcador para el Torreón.

Finalizando el partido, Gastón Poncet aprovechó un pase de Christopher Ojeda para tirar una diagonal y sacar un furibundo remate que estremeció el travesaño de Peranic.

Así Deportes Valdivia logró su tercera victoria en línea y escaló hasta la cuarta ubicación con 9 unidades. Este fin de semana no habrá fútbol por el cambio de mando y en la próxima fecha, Valdivia tendrá que visitar a Cobreloa en Calama.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Parque Municipal

Deportes Valdivia: Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla, Cristián González, Víctor González, Erick Wiemberg; Carlos Opazo, Esteban Sáez (59’Eduardo Leal), Eric Pino, Christopher Ojeda, Leonardo Olivera(73’Antonio Castillo), Nahuel Donadell (59’Gaston Poncet).

San Marcos de Arica: Nicolás Pelanic; Alan Fernández, Robert González, Alejandro Gaete, Cristóbal Kalise(45’Alfredo Rojas), Sebastián Méndez, Juan López, Camilo Pontoni, Ramiro Pereyra(64’Gustavo León), Alexis Vega, José Duran (69’Nino Rojas).

Goles: 82’, 1-0, Christopher Ojeda.