El Torreón se juega la vida este sábado

A las 17:00 horas Deportes  Valdivia se jugará la vida ante San Antonio en la lucha por el sueño del ascenso.

Con una diferencia de 10 puntos llegan al encuentro ambas escuadras para el partido que se jugará en el estadio Dr. Olegario Henríquez, esté sábado a las 17:00 horas. San Antonio llega como puntero de la competición con 56 puntos,  aunque de sus últimos dos encuentros solo ha conseguido empates por la cuenta mínima.

El Torreón por su parte, viene en alza tras los 4 triunfos consecutivos que lleva, entre ellos el partido ganado a Puerto Montt como visita que en ese momento era el puntero del torneo. Actualmente el equipo de la Región de los Ríos tiene 46 puntos, y se encuentra en la tercera posición del campeonato.

Para este partido Deportes Valdivia no podrá contar con Daniel Soldan, que en la práctica del día jueves sufrió una contractura por lo que no pudo viajar para el trascendental encuentro.

De ganar el Torreón acortaría la distancia a 7 puntos con San Antonio, y esperando lo que pase con el encuentro de Deportes Puerto Montt que enfrenta como local a Malleco Unido, cerrando la fecha el domingo a las 18:00 en el estadio Bicentenario Chinquihue.

Esperemos que el Torreón vuelva a bajar al puntero como visita, de la misma forma en que lo hizo con Puerto Montt y así más que nunca mantener vivo el sueño por el ascenso.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2