El Torreón rescató un punto en su visita a Curicó

Apretado partido el que jugó Deportes Valdivia en la séptima región ante Curicó, donde logró un valioso empate a 1 tanto, ante el equipo local, El gol Valdiviano vino en los pies de Eric Pino mediante los doce pasos.

Un primer tiempo sufrido el que vivió el equipo del Calle Calle, donde en los primero minutos fueron los locales quienes dominaron el balón y el juego. Pero el primer gol vino por parte de Valdivia, que aprovechó una mano dentro del área cobrada por el árbitro para notar el 0-1 mediante los pies de Eric Pino en el minuto 10’. De ahí en más el encuentro se emparejo en cuanto a trámite,  pero la igualdad vendría finalizando el primer tiempo a través de un balón detenido que es conectado por Francisco Silva (39’).

 En la segunda parte, los locales dominaron el encuentro, y Valdivia a través de los contragolpes se creaba ocasiones en el arco de Dechamsp. Por su Parte, los Curicanos comenzaron de apoco a convertir a Leyton en uno de los jugadores destacados del partido mediante sus tapadas.

Con este empate, el Torreón suma 2 unidades. En la próxima fecha, el Torreón tendrá que recibir la visita de Santiago Morning.

¡Vamos Torreón!

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Bicentenario La Granja

Arbitro: Omar Oporto

Curicó Unido: Jorge Dechamps: Francisco Silva, Erick Godoy, Nelsón Rebolledo, Fabián Hormazábal (67’Matías Reyes); Rene Bugueño, Sebastián Rivera, Martín Cortes; Gary Tello, Mikel Arguinarena (76’Leo Olivera), Alfredo Abalos.

Deportes Valdivia: Richard Leyton; Pablo Leal, Daniel Soldan, Christian Durán, Víctor González; Carlos Opazo, Andrés Díaz, Eric Pino; Bernardo Correa (57’Benjamín Figueroa), Ramsés Bustos (57’Nahuel Donadell), Christopher Ojeda (72’Jonathan Guajardo).  

 

Goles: 10’, 0-1 Eric Pino (VAL); 39’,  1-1 Francisco Silva (CUR)

Amarillas: 43’ Daniel Soldan (VAL); 47’ Gary Tello (CUR)

(Fotografía: Gonzalo Basualto)


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2