El Torreón queda a 2 puntos del líder

Un gran partido tuvo el equipo dirigido por Hugo Balladares, que no dejaron hacer su juego al equipo del puerto, obteniendo un valioso triunfo por 2 goles a 0, con lo que escalan hasta la cuarta ubicación de la segunda división con 51 puntos.

En el primer tiempo  etapa fue el equipo local quien se hizo dueño del partido,  teniendo las mejores ocasiones de gol, viniendo la primera ocasión de gol en los pies de Eduardo “Huevo” Leal con un gran tiro que desvió Merino al tiro de esquina en el primer minuto del partido, luego de eso el Torreón aprovecho la velocidad de Correa para hacer daño.

En el segundo tiempo el Torreón salió con todo en busca del partido,  así logró anotar la apertura de la cuenta en el minuto 47’ a través de Kilian Delgado tras gran pase de Correa, el trámite del partido siguió en la misma tónica y así llego el segundo de Valdivia mediante Christian Duran tras centro de Figueroa (74’).

Con el triunfo el Torreón alcanzó los 51 puntos quedando a 3 del líder San Antonio, y a 2 de La Pintana, no hay que olvidar que a San Antonio se le descontaran 3 puntos por no cumplir con el reglamento de juveniles,  mientras que Naval queda en la quinta ubicación con 45 unidades.

¡Vamos Torreón!

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Parque Municipal

Deportes Valdivia: Gonzalo Mall; Pablo Leal, Daniel Soldan, Christian Durán, Erick Wiemberg; Andrés Díaz, Esteban Carreño (77’Bastian Rosas), Eduardo Leal (72’Jonathan Guajardo), Bernardo Correa (89’Matías Contreras), Kilian Delgado, Benjamín Figueroa  

Naval: Gustavo Merino; José Tiznado, Jeriberth Carrasco (45’Andrés Merino), Felipe Millan; Diego Toro (72’Luis Rubilar), Ulises Catagnoli, Iván Herrera, José Sagredo (45’ Luis Cabeza), Leonardo Martínez; Matías Sanhueza, Eduardo Vilches.   

Goles: 47’ 1-0 Kilian Delgado (DV); 74’ 2-0 Christian Duran (DV);

Amarillas: 57’ Esteban Carreño (DV); 74’ Erick Wiemberg (DV); 80’ Kilian Delgado (DV)


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2