El Torreón no tuvo su mejor fin de semana en el fútbol joven

No fue la mejor fecha en cuanto a resultados la que tuvo el fútbol joven del Torreón este fin de semana, cuando le tocó enfrentar a Deportes Temuco y Ñublense.

Los primeros en jugar fueron los más pequeños que lo hicieron el día viernes. La sub 14 dirigida por Lautaro Peña fue la primera en saltar a la cancha para enfrentar a Ñublense de Chillan, pero no pudo en su visita a la Región del Bio Bio cayendo por 4-0. Luego fue el turno de la sub 13, serie que fue la única en obtener los 3 puntos este fin de semana, tras ganar por 2-1 con goles de Alexis Constanzo e Ignacio Bustos.

De visita le correspondía jugar a los dirigidos por Manuel Tobar en el complejo M11 de Labranza, esto a partir de las 12 del día, donde La 16 fue la encargada de abrir los fuegos, pero no pudo con el cuadro temuquense siendo derrotado por 5-2, los descuentos fueron obra de Víctor Pulquillanca.  A las 14 horas era el turno de la sub 15 que tampoco pudo hacer algo contra el Pije de Ñelol, cayendo por 5-0.

De local en Corral era el turno de la sub 19 dirigida por Mario García, que comenzó con el pie derecho, con tanto de Benjamín Figueroa, pero no pudo aguantar el resultado y terminó sucumbiendo por 5 goles a 1.  A las 14 horas era el turno de la sub 17 dirigida por Tomas Lobo, que al igual que en los otros encuentros terminó cayendo en un apretado marcador por 2-1, el descuento fue obra de Ángel Valenzuela.

Ahora este fin de semana desde la 15 a la 19 tendrán que enfrentar a Magallanes, siendo los dirigidos por Manuel Tobar los que jueguen de local, mientras que La 17 y 19 lo harán en calidad de forastero.  Por su parte la 13 y 14 comandada por Lautaro Peña quedará libre esta fecha.

 

Estadísticas