El Torreón no pudo y cayó ante Magallanes

Deportes Valdivia aún no conoce la victoria en su vuelta a la Primera B y fue derrotado por Magallanes por 2-0.

Los del Calle Calle salieron con la ilusión de poder obtener sus primeros puntos en su vuelta al profesionalismo, al frente estaba un equipo que tampoco había conocido el sabor de la victoria. El partido no comenzó fácil para el Torreón, el cuadro local salió a jugar su encuentro en busca de obtener su primer triunfo ante su gente, pero el gol no llegaría hasta el minuto 42’, donde Diego Alvarado mediante lanzamiento penal venció al portero Leyton.

En el complemento Lunari envió a la cancha a Donadell, Guajardo y Lanaro, esto sumado a la imprecisión de los locales para definir el encuentro le dieron chances a Valdivia para creer en el empate, pero al igual que en la primera etapa, en los minutos finales del encuentro, Franco Medina aprovechó unos rebotes dentro del área valdiviana para colocar el definitivo 2-0.

Con la derrota, el Torreón suma 2 puntos en 5 fechas, lo que lo dejan en la última ubicación de la tabla.  El próximo encuentro de Valdivia será en calidad de local el 10 de septiembre ante Copiapó, luego de la doble fecha clasificatoria.

¡Vamos Torreón!

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: Marcelo González

Magallanes (1): José Quezada; Andrés Reyes, Nicolás Núñez (60′ Franco Medina), Javier Lemarí, Ramiro Gálvez; Eduardo Farías, Diego Aravena, Diego Pezoa; Marco Prieto, Diego Alvarado (73′ César González) y Saúl Toloza (67′ Byron Bustamante). DT: Ariel Pereyra.

Deportes Valdivia (0): Richard Leyton; Víctor González, Daniel Soldan, Christian Durán, Andrés Díaz; Mijhael Contreras, Carlos Opazo (65′ Jonathan Guajardo), Benjamín Figueroa (46′ Nahuel Donadell), Eric Pino; Christopher Ojeda y Ramsés Bustos (65′ Gustavo Lanaro). DT: Ricardo Lunari

Goles: 1-0’ 43’ Diego Alvarado; 2-0 82’ Franco Medina.

(Fotografía: Oscar Sanchez Club Fotógrafo Magallanes)