El Torreón no pudo con Deportes Concepción

La primera en saltar a la cancha fue la sub 15, que tenía la posibilidad de quedar a 1 punto del líder Huachipato, que tiene 10 unidades. El partido comenzó auspicioso para el Torreón en donde dominaba el trámite del partido, así vino la apertura de la cuenta tras anotación de Montoya para los albirrojos.

Minutos más tarde llegaría la paridad para el conjunto visitante, que no duraría mucho, ya que tras una falla defensiva Arriagada anotaba el 2-1 transitorio. En la segunda etapa, Concepción se fue con todo en busca del partido, de esta forma lograron igualar y posteriormente desnivelar el marcador a su favor  mediante balones detenidos.

Luego vino el turno de la sub 16, que quería lograr su primer triunfo en lo que va de torneo,  y el comienzo no pudo ser mejor, tiro libre de Rivera, el arquero da rebota y Pradenas se encarga de colocar el 1-0 a favor del Torreón.

En la segunda etapa Valdivia contó con varias posibilidades de poder aumentar el marcador, pero no pudo concretarlas, de esta manera los Lilas lograron llegar al empate y posteriormente anotar el gol del triunfo, con lo que se van con los 6 puntos.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2