El Torreón necesita de tu apoyo

Luego de  2 derrotas consecutivas, esto tras caer como visita ante La Pintana y de local frente a Lota Schwager, el Torreón volvió al  triunfo visitando al sub líder, San Antonio, tras una gran actuación de José Torres, quien marcó los tres tantos de Valdivia. Con este triunfo el Equipo de la Región de los Ríos alcanzó los 16 puntos y se ubicó momentáneamente en la sexta posición a la espera de lo que pase entre Ovalle y Malleco.

Por su parte Colchagua no ha tenido una muy buen campaña, es el actual colista del torneo con 7 unidades,  no logran ganar desde la segunda fecha, cuando se impusieron a  San Antonio como visita por 1-2.

El Torreón no podrá contar para este duelo con los ya conocidos, Lautaro Peña y Carlos Opazo por lesión, sumado a Eduardo Leal que cumple su última fecha de sanción en este partido.

Deportes Valdivia necesita de tu apoyo, no te quedes fuera de este importante partido y súmate a la ruta del ascenso, hagamos sentir la localía.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2