El Torreón mereció más

Este sábado se llevó a cabo la sexta fecha del fútbol joven, donde el Torreón no pudo con su similar de Huachipato.

Gusto amargo en la 15 y 16

La jornada comenzaba bien para los dirigidos de Manuel Tobar, cuando la sub 15 se iba al entre tiempo en ventaja de 2 a 0, gracias a los tantos de Diego Rivera y Antonio Duque. La segunda etapa comenzó algo dubitativa para el Torreón, dado el tanto del descuento de la visita antes de los 10 minutos, pero la respuesta de Valdivia no demoró en llegar y minutos después nuevamente Rivera ponía el tercero para los locales.

Hasta ahí todo bien, pero la debacle vino sobre el final, dado que Huachipato logró llegar al empate, primero tras una gran jugada individual de su puntero derecho finalizada por el mismo venciendo al portero local y posteriormente tras lanzamiento penal la visita llegó al la  igualdad.

Cabe destacar que el Torreón dominó durante gran parte del encuentro, llegando a tener 5 disparos en el palo.

La sub 16 por su parte, no hizo un mal encuentro ante los “Acereros”, pero la visita llegó en tres ocasiones al arco del Torreón, marcando en dos oportunidades, llendose al descanso en ventaja de 2 a 0.

En la segunda parte la 16 salió con todo en busca del empate, teniendo a Jaime Opazo con sus tiros libres la arma más peligrosa de Valdivia, aunque a pesar del buen partido de los muchachos, el marcador no se modificó, y Huachipato se llevó los 3 puntos.

La negra jornada de la 17 y 19

Los resultados de los más grandes no variaron en comparación a los más pequeños. La primera en jugar fue la sub 17, que salto al pasto de las Higueras con la ilusión del triunfo, aunque la ilusión no duró mucho y fueron derrotados inapelable mente por los locales con un estrepitoso 5 a 0.

Las esperanzas quedaban en la serie más grande, aunque se encontraba disminuida dado que varios juveniles participaran del encuentro del primer equipo contra Melipilla por las suspensiones y lesiones. Eso se vio en cancha y el resultado fue el mismo que el de la sub 17 cayendo por 5 goles a 0.

En la próxima fecha el Torreón tendrá que enfrentar a Puerto Montt, un rival directo para la clasificación a la siguiente fase.

¡Vamos Torreón!