El Torreón luchó pero no pudo con La Serena

En un vertiginoso partido, Deportes Valdiva no pudo en su visita en el estadio La Portada y terminó cayendo por 3 goles a 2.

Gran encuentro el que se disputó en la cuarta región, donde los dirigidos por Ricardo Lunari lucharon hasta el final en busca de los 3 puntos, incluso remontando 2-0 en contra, pero que no alcanzó para quedarse con el triunfo.

Los primero 10 minutos para Valdivia fueron de terror, en el minuto  2 ya caía por la cuenta mínima tras anotación de Matías Farfán, pero por si eso fuera poco, en el minuto 6 Jorge Aquino anotaba  el 2-0 para los locales.

 La reacción Valdiviana no se hizo esperar y lejos de hundirse en esos primero 10 minutos, el Torreón se levantó para ir en busca del encuentro, de esta manera logró llegar al descuento a través de Christopher Ojeda en el minuto 18’. De ahí el partido se equiparó, teniendo ambas escuadras opciones de anotar, siendo Valdivia el equipo que terminó dominando, pero no pudo convertir la igualdad en la primera parte.

Ya en el segundo tiempo,  los del Calle Calle salieron con todo en busca del empate,  logrando la paridad en el minuto 57’ a través de Lanaro. De ahí Valdivia tuvo opciones para poder aumentar el marcador, varias de ellas en los pies del delantero Argentino, pero sin la eficacia necesaria para derrotar al portero Hartar. El 3-2 definitivo vino entras un balón parado, que fue aprovechado nuevamente por Aquino, para dejar los 3 puntos en la cuarta Región.

Con la derrota Valdivia bajó hasta la penúltima posición de la tabla con 6 unidades, a la espera de lo que haga Unión La Calera este lunes cuando visite a San Felipe.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: La Portada

Deportes La Serena: Elías Hartard; Bernardo Cerezo, Jorge Aquino, Rodrigo Brito, Byron Guajardo;  Alan Muñoz (63’Nahuel Oviedo), Cristóbal Marín, Franco Segovia, Hans Salinas (63’Joao Ortiz), Matías Farfán (80’Bryan Cortes); Mauricio Salazar.

Deportes Valdivia: Richard Leyton; Daniel Soldan, Víctor González, Christian Duran, Mijhael Contreras; Andrés Díaz(46’Carlos Opazo), Eric Pino (81’Ignacio Torres), Nahuel Donadell; Ramsés Bustos(46’Bernardo Correa), Gustavo Lanaro, Christopher Ojeda.

Goles: 2’ 1-0 Matías Farfán(DLS); 6’ 2-0, Jorge Aquino (DLS); 18’ 2-1, Christopher Ojeda (DV); 57’, 2-2 Gustavo Lanaro (DV); 78’, 3-2 Jorge Aquino (DLS)

Fotografía: photopresschile.cl