El Torreón lo perdió sobre la hora

Valdivia saltó a la cancha con; Mall; Gallardo, Díaz, Mancilla y Wiemberg en defensa; Opazo, Carreño, E.Leal, Delgado y Jon. Guajardo en el medio, para dejar en delantera a Jorge Guajardo.

El partido comenzó de buena manera para el Torreón, pelota robada por el “Chupete”, que elude al portero, este  le comete falta y el árbitro sanciona la pena máxima, expulsando al portero. El penal fue transformado en gol por Eduardo Leal.

Pero por si eso fuera poco, otra falta dentro del área cobrada por el árbitro, que es transformada en gol por el “Chupete”. Pero Lota no bajo los brazos,  y con un gol de volea terminando el primer tiempo, ponía el 1-2.

En el complemento el Torreón,  dominó el balón y las acciones de gol teniendo varias,  una de ellas en los pies de Kilian Delgado y Jorge Guajardo. Cuando quedaban minutos para el final del partido, fala dentro del área de Valdivia, en donde Lota iguala el encuentro. Pero la pesadilla no termina ahí, en los descuentos los locales lograron dar vuelta el encuentro y quedarse con los 3 puntos.

Con esta derrota el Torreón se mantiene en la quinta ubicación con 36 puntos, a 6 del puntero San Antonio que perdió con La Pintana, quien fue el gran ganador de la fecha tras las derrotas de Trasandino, Naval y el SAU.

En la próxima fecha el Equipo de la Región de los Ríos recibe de local a San Antonio, en busca de acortar las distancias con los de arriba.

¡Vamos Torreón!