El Torreón jugará en el Chinquihue

Ante la recepción de la información sobre la programación que recibió el club el viernes recién pasado y luego de que los recintos deportivos de nuestra ciudad, ni el de La Unión y Osorno cumplieran con las exigencias es que lamentablemente no podremos debutar en nuestra ciudad.

Ante todo, se agradece la buena disposición de la Municipalidad de Puerto Montt y la dirigencia del club local por colaborar ante la compleja situación que enfrenta nuestra institución para poder jugar de locales en Valdivia, de igual forma queremos reconocer y agradecer la comprensión de la dirigencia del cuadro penquista para con esta modificación que entendemos viene a cambiar lo planificado.

La venta de entradas para este encuentro comenzará mañana jueves en la Chocolatería Peumayen y tendrán un valor de $4000 butaca y $2000 tribuna general, los abonados ingresan sin costo alguno y quienes aún no hayan recibido su credencial podrán ingresar presentando el formulario de respaldo.

Les recordamos que este es un partido oficial y por ende el porte de cedula de identidad es obligatorio para entrar al estadio.

Nos vemos en el Chinquihue, ¡Vamos Torreón!